OCI Proyectos

Proyectando el futuro
Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

INDUSTRIAS


Desarrollamos Proyectos de Actividad y cualquier tipo de trámite necesario para poner en funcionamiento su negocio. Junto a un correcto desarrollo del proyecto, tramitamos las pertinentes solicitudes de Licencias ante cualquier Organismo.


Licencia ambiental y Licencia de apertura

Autorización sanitaria de funcionamiento



LICENCIA AMBIENTAL. ACTIVIDADES CLASIFICADAS


DESCRIPCIÓN


Toda actividad comercial, industrial o de servicios deberá estar amparada por la correspondiente licencia municipal.


Se consideran actividades calificadas: establecimientos, talleres, industrias, almacenes, servicios, instalaciones y en general cualesquiera usos que, de algún modo, sean susceptibles de producir incomodidades o molestias, de alterar las condiciones normales de salubridad e higiene del medio ambiente, de ocasionar daños a la riqueza pública o privada, o de implicar riesgos a personas o bienes.

Esta licencia deberá solicitarse previamente a la apertura de las instalaciones.


VENTAJAS DE CONTRATAR OCI PROYECTOS


OCI Proyectos tiene una amplia experiencia en la redacción de Licencias Ambientales y Licencias de Actividad.

• Nos ocupamos de todo el proceso de obtención de la Licencia Ambiental desde el estudio previo, la redacción de la memoria y la tramitación de la solicitud ante los organismos oportunos. Así, tú sólo te preocupas por tu negocio.

• Garantizamos la solicitud de la licencia en un plazo máximo de 20 días.

• Además, si lo deseas, podemos encargarnos de la redacción del Proyecto de Reforma del local donde vayas a realizar tu actividad.


No esperes más para montar tu propio negocio: solicita presupuesto gratuito y sin compromismo y te lo enviamos en menos de 24 horas.


AUTORIZACIÓN SANITARIA DE FUNCIONAMIENTO


DESCRIPCIÓN


Todas las industrias, establecimientos y actividades de índole alimentaria deben contar con la preceptiva Autorización Sanitaria de Funcionamiento (ASF).


Para obtener el Número de Registro Sanitario que le permita desarrollar su actividad, es obligatorio presentar ante la autoridad competente los siguientes documentos firmados por técnico competente:


Memoria técnica con descripción de la organización interna de la empresa, con la plantilla de personal y su calificación profesional, con la relación y descripción de equipos y útiles y con la descripción de las actividades que van a llevarse a cabo.


Plan de Autocontrol y Trazabilidad. La legislación europea obliga a las empresas alimentarias a garantizar la salubridad de los alimentos mediante la aplicación de sistemas de autocontrol basados en los principios del Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos -APPCC-.


VENTAJAS DE CONTRATAR OCI PROYECTOS


OCI Proyectos tiene una amplia experiencia en la redacción de Planes de Autocontrol y Trazabilidad.

• Nos ocupamos de todo el proceso de obtención de la Autorización Sanitaria de Funcionamiento desde el estudio previo, la redacción de la memoria y el plan de autocontrol y la tramitación de la solicitud ante los organismos oportunos. Usted sólo tendrá que preocuparse de su negocio.

• Garantizamos la solicitud de la licencia en un plazo máximo de 1 mes.

• Tú decidse si quieres que la Memoria Ambiental sea visada o no.

• Además, si lo deseas, podemos encargarnos de la redacción del Proyecto de la nave industrial donde vayas a realizar tu actividad.


No esperes más para obtener tu número de registro sanitario: solicita presupuesto gratuito y sin compromismo y te lo enviamos en menos de 24 horas.